futbolecuador.com - “Siempre vemos jugadores con la calidad para Tigres”
En el Exterior
Nuevo León, México,Martes 20 Junio 2017, 15H47

“Siempre vemos jugadores con la calidad para Tigres”

Presidente de Tigres confirma que Énner Valencia es una opción para su delantera

Enner Valencia sel 7

Ya se filtró la información ayer por la tarde y en horas recientes, Alejandro Rodríguez, principal directivo de los Tigres de Nuevo León, confirmó que Énner Valencia está entre las carpetas que manejan de candidatos a reforzar su delantera.

 

Se mencionó desde el Viejo Continente que lo seguían de Turquía (Besiktas), Portugal (Porto) e Italia (Roma, Lazio y Fiorentina), pero el futuro de Énner Remberto Valencia apunta nuevamente hacia el fútbol mexicano, en el que ya jugó para el Club de Fútbol Pachuca.

Ayer, ‘ESPN’ informó que el West Ham estaba listo para transferir a Énnerman a los Tigres de Nuevo León, luego de que su cotización decayera de USD 18 millones a USD 9 millones. Y este martes, el presidente de Tigres confirmó que está en su mira.

“Son siempre posibilidades, siempre estamos viendo las oportunidades de jugadores que tengan la posibilidad y la calidad para estar en Tigres y que se presente la oportunidad. La oportunidad es que esté disponible y que pueda ser negociado, que tenga el interés de venir a Tigres”, reveló Alejandro Rodríguez ante la prensa azteca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com