futbolecuador.com - “Siempre he querido estar en un grande como El Nacional”
Nacional
Quito,Lunes 11 Diciembre 2017, 12H14

“Siempre he querido estar en un grande como El Nacional”

Ángel Gracia, ex Fuerza Amarilla, asegura tener todo acordado para jugar por el Bitricampeón

Angel Gracia

Ángel Gracia, lateral manabita de 28 años que militó esta temporada en el Fuerza Amarilla Sporting Club, confirmó que este mismo martes firmará un contrato por 2 temporadas con el Club Deportivo El Nacional.

 

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir a la capital. Es un sueño, siempre he querido estar en un equipo grande como El Nacional. Mañana se cierra mi contrato por 2 años”, sostuvo el marcador originario de Pedernales, conversando con los medios sobre su inminente arribo a las filas de los Puros Criollos.

“Para mí es un orgullo formar parte de esta familia, siempre estar peleando por cosas grandes. Me voy a entregar al 100%, daré lo mejor de mí para que El Nacional consiga cosas importantes”, complementó Ángel, soñando con la oportunidad de jugar para uno de los cuatro grandes del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

“Uno de mis sueños era venir a jugar a la capital, ya sea en Liga, El Nacional o Aucas. Y ahora se me da esta linda oportunidad. Espero llegar lo más lejos con El Nacional, tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Sudamericana”, culminó Gracia, ya imaginándose lo que será batallar junto a los Puros Criollos en el certamen también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com