• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Siempre ha sido mi sueño poder jugar con La Tricolor” (VIDEO)

no image

Íker Crew Erazo joven jugador español – noruego – ecuatoriano confiesa su anhelo de jugar para La Tri

Un joven talento ecuatoriano que milita en el fútbol del exterior, ha dado a conocer su anhelo de poder defender los colores de la Tricolor, y se trata de Íker Crew Erazo.

En futbolista que actualmente se encuentra entrenando en el elenco de Shiffield United, y que tiene nacionalidad española – noruega – ecuatoriana, contó detalles de la posición en la que se desempeña, y confesó su sueño de jugar por la Selección de Ecuador, en diálogo con el colega periodista Jorge Pazmiño.

Sobre sus inicios y la posición en la que juega comentó. “Desde pequeño jugaba más en el centro de la cancha, pero cuando fui creciendo, como tenia la habilidad del uno contra uno, me comenzaron a utilizar de volante extremo”.

“Intento hacer un poco de todo, para que el defensa no pueda leer no que voy hacer”, acotó.

Con respecto a si anhela vestir los colores de La Tricolor y jugar para el combinado ecuatoriano manifestó. “Desde pequeño, como crecí como una familia de Ecuador, siempre he tenido esa pasión por la Tricolor, y ha sido un sueño mío poder jugar con La Tricolor, siempre he estado alrededor de la pasión al fútbol que tiene Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...