futbolecuador.com - “Siempre estaré dispuesto a dar una mano, pero…” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 14 Agosto 2017, 17H23

“Siempre estaré dispuesto a dar una mano, pero…”

Franqueza total: Édison Vega se sinceró sobre jugar otra vez como lateral en LDU

Édison Vega 7

Ante la lesión de Aníbal Chalá, Pablo Repetto se decantó por “improvisar” una vez más a Édison Vega como lateral izquierdo por sobre jugar con Henry Quiñónez. Y luego de la victoria 3x1 sobre IDV, Édison Vega compartió su sincera opinión al respecto.

 

“Hoy por hoy, en cada partido trataremos de sumar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla, teniendo el objetivo claro”, sostuvo Édison Vega en declaraciones a los medios, luego de que con goles de Sherman Cárdenas, Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, el Rey de Copas se impusiera por 3 a 1 sobre IDV en Ponciano.

Aunque ganaron con dos goles de ventaja, el ex volante de BSC reconoció que no la tuvieron fácil con el Negriazul. “Obviamente es un equipo con muy buenos jugadores, en este deporte uno debe estar concentrado al cien por ciento en el juego. Creo que lo estuvimos, tratando de mantener el estilo de juego que venimos practicado y dio resultado”, acotó.

Autocrítico aún en la victoria, el mediocampista/lateral ibarreño de 27 años manifestó: “hay que mejorar mucho de tres cuartos para adelante, ser más serenos y más claros para darles más chances de gol a los delanteros”, antes de sincerarse sobre en qué puesto preferiría jugar, aclarando que “siempre” estará presto a acatar las disposiciones de Pablo Repetto.

“Siempre estaré dispuesto a dar una mano pero obviamente siempre me voy a sentir mucho más cómodo volviendo a la posición en la que obtuve mi mayor nivel en el fútbol ecuatoriano (de volante interior)”, expresó Vega, luego de que Repetto se decidiera por “improvisarlo” una vez más como lateral por la izquierda ante la lesión de Aníbal Chalá.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com