• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre estaré agradecido con Barcos”

Cristian Cruz

Christian Cruz feliz de formar parte de un grande como Liga

Los Albos se jugarán este sábado la gran chance de dejar sentenciada la pelea por la etapa de una vez por todas al necesitar únicamente de un punto. Será un partido aparte para el Chavito que se verá las caras con sus ex compañeros y en su antigua cancha.

Christian Cruz conversó con Mundodeportivo 104.1 respecto a sus sensaciones de pertenecer el Rey de Copas ahora que están a nada de alcanzar el objetivo. "Uno siempre sueña con llegar a un club grande como lo es Liga. Cuando se dio el traspaso me puse muy contento".

 

El Chavito recordó que en la U solo se mantiene a préstamo por lo que la directiva deberá ponerse las pilas si quiere contar con sus servicios por más tiempo. "Mi pase pertenece en un porcentaje a Guayaquil City y otro porcentaje es mío".

 

Cruz reveló que su adaptación dentro de la plantilla se produjo gracias a un símbolo de Liga que se apersonó de que se sienta como en casa. "Hernán Barcos es un gran capitán como jugador y una excelente persona. Él me ayudó a unirme al grupo y siempre estaré agradecido con Barcos".

 

El lateral izquierdo no pasó por alto que en su antigua casa ya no se juegue con material artificial y que sean los primeros juegos de su ex club con el nuevo tipo. "Considero que hay mucha diferencia jugar en césped natural respecto al césped sintético".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...