• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Si se pude el 20% o el 30% de hinchas" (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Ángel Loor reveló que ya trabajan en el protocolo para que vuelva el público a los estadios

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador y a quien el tiempo le ha dado la razón respecto al desarrollo de un protocolo de bioseguridad que ha garantizado el desarrollo de los torneos, fue un paso más hacia adelante.

Este viernes en charla con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, aseguró que ya trabajan para presentar una propuesta que permita el regreso de la hinchada, aunque sea en determinado porcentaje, a los estadios del país.

 

Ya piensan en dar un paso más hacia la normalidad. "Estamos armando un plan para que cuando la situación lo permita, las autoridades den el permiso para que haya un porcentaje de público en los estadios".

 

Tienen el compromiso de un sector de las hinchadas. "Van a venir partidos importantes, y vamos a ver cómo se desarrolla todo. Hemos recibido una carta de la hinchada de Emelec y dicen que van a facilitar nuestro trabajo".

 

La meta que pretenden conseguir en este año. “Hoy está claro que no se puede, pero estaremos analizando si puede ingresar el 20 % o 30 % de hinchas a los estadios".

 

Finalmente, su gestión al frente de la Liga Pro. "Me gustan los retos. Poco a poco se darán cuenta de cómo estaba el fútbol antes de que llegue la Liga Pro. La idea es seguir, nadie dijo que sería fácil".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...