• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si salgo, me voy por la puerta grande” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 10

Anderson Julio se mantiene concentrado en Liga pese a su posible salida al exterior

El conjunto universitario se prepara para el torneo 2020 y de entrada, deberá trabajar en el tema de las posibles salidas. Sus jóvenes elementos han demostrado condiciones y son algunos clubes los que tratan de llevárselos para poder sacar provecho con ellos.

Anderson Julio conversó con Área Deportiva donde aclaró que todavía no hay nada confirmado con ningún equipo del exterior. "Mi representante está manejando el tema de una transferencia, si se da la oportunidad de salir bienvenido sea, sino a seguir trabajando en Liga. Todavía no sé sobre ninguna oferta, mi papá, mi representante y Esteban Paz manejan eso".

 

El mediocampista recordó lo que fue el verse derrotados en Manta y lamentó que las cosas no hayan estado de su lado. “No se nos dio la oportunidad en los penales y en el tiempo reglamentario en la final ante Delfín”.

 

Julio trata de no marearse y ha sido claro sobre cómo espera definir su futuro. “Tengo mucho que aprender todavía en Liga. Si salgo, me voy por la puerta grande y si regreso lo haré de la misma forma".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...