• TENDENCIAS
hace 1 año
Manta FC

Desde el Manta FC se sumarían a la reelección de Miguel Loor en Liga Pro (ENTREVISTA)

Manta 2

“Si nos lo propone, apoyaremos su candidatura a la continuidad”

Los Atuneros se alistan para un fin de semana distinto donde verán actividad por la Copa Ecuador. Eso en medio de algunos apuntes administrativos que en todo club se van a debatir a lo largo del 2022 por el interés de por medio.

Jaime Estrada fue entrevistado por los colegas de FB Radio donde ha tratado el tema de Liga Pro y la posible reelección de su actual administración. “No hemos recibido propuestas o posibilidades de candidatos para Liga Pro, sin embargo, me une una gran relación con Miguel Loor y si nos lo propone, apoyaremos su candidatura a la continuidad, ha hecho un gran trabajo por nuestro fútbol”.

 

El directivo Atunero no pudo pasar por alto el tema económico con la empresa que transmite el torneo local y que ha sido cuestionada en más de una ocasión. “Esperamos que en junio se puedan igualar los pagos por concepto de derechos de televisión, de la deuda grande que tenía GOLTV con los clubes”.

 

Estrada ya se dedicó a hablar en el tema deportivo donde dio sus sensaciones del duelo del fin de semana ante Liga. “Nos enfrentamos al Rey de Copas, un rival muy complicado, pero Manta buscará el triunfo. La Copa Ecuador es un torneo inclusivo, hemos visto equipos de muchas provincias”.

 

Como miembro del cuadro Atunero, este reconoció que hay ilusión por dar la gran sorpresa. “Hay equipos grandes y de jerarquía en la Copa Ecuador, pero jugar este torneo es una motivación para todos los equipos de provincia, y buscaremos pelear”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...