• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Sí nos interesaba la Tuka, entiendo que tiene un preacuerdo con BSC” (ENTREVISTA)

Roberto Ordóñez 8

Desde LDU confirman que pretendían a Roberto Ordóñez, dejando entrever que fichará por Barcelona

Ha brillado como una de las estrellas del Campeonato Ecuatoriano en las dos últimas temporadas y desde Liga Deportiva Universitaria confesaron su interés en Roberto Ordóñez, entendiendo que fichara por Barcelona Sporting Club.

 

Si bien lo afectó una compleja lesión de rodilla que lo tuvo en el dique seco durante varios meses este año, Roberto Ordóñez volvió a destacar entre las figuras de la Serie A Ecuatoriana, siendo pieza clave para que el Cetáceo clasificara por segunda vez a la Copa Libertadores.

Esto generó que clubes grandes del país se interesaran en él. Como es el caso de LDU. “Sí es cierto que nos interesaba la Tuka Ordoñez, entiendo que él ya tiene un preacuerdo con BSC”, confesó Esteban Paz en diálogo con ‘Mach Deportes’ (92.9 FM), dejando entrever que fichara por el Ídolo.

“Los empresarios ecuatorianos están actuando de manera irresponsable con los precios que están solicitando, es mucho más fácil traer un extranjero que un jugador local”, complementó el principal directivo del Rey de Copas, que en estos días incorporó a Luis Chicaiza y Roberto Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...