• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Si no tienen hambre, tendremos un problema con el Real Madrid” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola ya prepara al Manchester City para la revancha contra los Galácticos por la Champions

Se impusieron por 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu pero Pep Guardiola evita los excesos de confianza en el Manchester City, anticipando una bravísima batalla en la revancha contra el Real Madrid en el Etihad Stadium por los 8vos de final de la Champions League (7 de agosto).

 

“Si los jugadores no tienen hambre, tendremos un problema, en el sentido que no pasaremos (a 4tos de final). Tenemos que hacer algo especial para este partido: Estos partidos son sobre el deseo”, sostuvo el estratega catalán que comanda al Manchester City en la última rueda de prensa que brindó.

“Conocen al Real Madrid, conocen la calidad que tienen en todos los aspectos. Los jugadores conocen la competición europea, lo saben. Han visto las últimas finales de la Champions cuando ha estado el Real Madrid. Lo saben, por eso no es necesario decirles nada especial”, amplió Pep Guardiola.

“Vamos a hablar un poco de lo que vamos a hacer en ese partido. No es nada especial de lo que hemos hecho esta temporada. La táctica no va a ganar este partido. Es la energía que tenemos dentro todos, el club, los jugadores, todos nosotros. Eso nos dará una oportunidad para pasar, nada más que eso”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...