• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si no es por Loretta Lynch, estábamos sometidos Francisco, Jaime y yo” (VIDEO)

Esteban Paz 13

Esteban Paz explica porqué después de ver “todo en tinieblas”, se esperanza en un cambio radical en el fútbol nacional

Esteban Paz, principal directivo de LDU quien respalda la candidatura de Francisco Egas para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó por qué cree que es real la posibilidad de que exista un cambio radical en el balompié nacional.

“Qué mal que nos hace al país, tener que hablar siempre en primera instancia de la corrupción, de la lamentable situación que nos ocasionan tantos años de política federativa y del país”, inició Esteban Paz durante una charla sostenida en horas recientes con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

“Cómo cambia la historia, hace poco tiempo atrás, yo veía todo en tinieblas, una oscuridad absoluta del fútbol ecuatoriano, porque veía como seguía esa organización mediocre. Se manejaba como una hacienda la FEF, con un formato dictatorial”, agregó el directivo que lidera la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“Y de repente, si no es por Loretta Lynch (fiscal de EE.UU. que destapó el escándalo del FIFA Gate que desembocó en el arresto de Luis Chiriboga), que cambió el mundo del fútbol, estábamos sometidos Francisco (Egas), Jaime (Estrada) y yo (los tres fueron sancionados por criticar la gestión de Chiriboga con él en el poder), y seguramente algunos más, porque nos sentíamos absolutamente aplastados por la estructura de la FEF”, recalcó.

“No se podía hablar, no había unidad, había individualismo. Romper toda esta estructura les va a tomar mucho tiempo, mucha fuerza y mucho dinamismo a Francisco (Egas), a Michel (Deller), a Jaime (Estrada) y a todos los que conforman esta lista. Pero de repente todo cambió y a raíz de ese factor, nos empezamos a unir todos. Hoy podemos conocernos, discutir problemas”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...