• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Miller Salazar sitúa a Macará del lado de la Liga Pro (ENTREVISTA)

Miller Salazar 2

“Si los árbitros no quieren pitar, deberemos buscar a otros que sí lo quieran hacer“

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato y un directivo muy activo en general, conversó con radio La Red de Quito sobre la situación que atraviesan los clubes, la Liga Profesional del Ecuador y los árbitros del país.

En su caso alineado con la posición de la Liga Profesional del Ecuador, cosa que por ejemplo no ha ocurrido con el Club Sport Emelec, Miller Salazar dio vía libre, a nombre de Macará, para que la fecha de este fin de semana sea dirigida por árbitros amateurs.

 

Confía en que se pueda llegar a un acuerdo. “Esperamos tener la capacidad de poder resolver el problema en medio de una situación dramática, que los clubes tenemos por deudas. Hoy tendremos una reunión de presidentes“.

 

Liga Pro ha hecho un esfuerzo. “El presidente Loor fue quien elevó el nivel económico de los árbitros, pese a que muchos clubes no lo aprobamos. Su relación era excelente. No estoy de acuerdo con esas actitudes agresivas que no le hacen ningún bien al fútbol”.

 

Desesperación en los clubes por el contrato de televisión. “Goltv nos adeuda más del 65% de lo que debía cancelar hasta este momento. No podemos esperar más, queremos que esto se solucione sin llegar al tema legal, pero no puede pasar más tiempo“.

 

Finalmente, la venia a que sean dirigidos por jueces amateurs. “Si los árbitros no quieren pitar, deberemos buscar a otros que sí lo quieran hacer“.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...