• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Si lo veo y le tengo que sacar la mano, ¡se la saco sin problema!” (ENTREVISTA)

no image

Aquiles Álvarez, directivo de BSC, advierte a Esteban Paz qué pasaría si se lo llega a encontrar en persona

No se termina la polémica extrafutbolística entre Barcelona Sporting Club. Este miércoles, Aquiles Álvarez, miembro de la directiva de Barcelona SC, advirtió a Esteban Paz qué ocurriría si lo llega a encontrar personalmente.

Aquiles Álvarez, directivo para quien LDU solicitó una sanción por asegurar que el arbitraje estaba beneficiando a LDU en la temporada 2020, aseguró que si se llega a encontrar con Esteban Paz en persona, no se “aguantaría” y no tendría ningún tipo de “problema” en irse a las manos con el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Yo soy respetuoso, pero yo si lo veo (a Esteban Paz) no me voy a aguantar. Y si tengo que sacar la mano, ¡se la saco sin problema!”, aseveró el vicepresidente deportivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano que en la temporada 2020 de la Serie A se coronó Campeón Nacional, derrotando por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz, confesando que insistirán en su pedido de sanción para Esteban Paz por llamarlo "payaso" e "hipócrita".

Y continuando en su diálogo sostenido esta tarde con radio Di Blú de Guayaquil, Álvarez también se pronunció sobre la posible no participación del equipo más popular del Ecuador en la Súper Copa 2021, por invitación, que organiza la FEF. "Barcelona hoy se debe a GOL TV y si no hay arreglo, ya saben cómo es esto", sentenció.

Esteban Paz había tachado de "payaso" e “hipócrita” a Aquiles, asegurando que luego de que fue él quien pidió disculpas a nombre de Fabián Bustos para que LDU desistiera en su pedido de sanción contra el DT canario por asegurar que fue “robado” en el 2x1 con el que los Albos vencieron a los Toreros en Ponceano en la 1ra Etapa de la Serie A 2020, el mismo Aquiles pidió que se sancione a Pablo Repetto por señalar que el árbitro se había equivocado en el triunfo 2x1 de BSC sobre Mushuc Runa en el que hubo una clara mano de Byron Castillo que no fue sancionada con penal a favor del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...