• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Si lo recuperan será un aporte fenomenal

no image

Barcelona ya firmó con su nuevo delantero y lo espera en los próximos días

Este día jueves por la tarde, finalmente se ha podido confirmar que el Barcelona Sporting Club ya tiene un nuevo refuerzo para la presente temporada, después de varios meses en negociaciones con el agente y el club que compró los derechos.

José “El Tin” Angulo ya es nuevo jugador del Barcelona Sporting Club. Según se ha podido conocer, el delantero ecuatoriano estará en el cuadro amarillo, en condición de préstamo, hasta diciembre de 2021.

 

Esto después de que la dirigencia del equipo ecuatoriano llegase a un entendimiento con el agente del jugador, José Chamorro, y con los Xolos del Tijuana FC; equipo que hace poco anunció la compra de sus derechos deportivos.

 

El préstamo tendrá costo cero durante lo que queda de este 2020, pero el Ídolo del Astillero me permitirá al jugador tener actividad futbolística oficial. Desde el año entrante se tendrá que cumplir con los acuerdos económicos llegados con el club mexicano.

 

Como parte de esta operación, se espera también que en las próximas horas los porteños oficialicen la marcha, a préstamo, de Ángelo Quiñónez al Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...