futbolecuador.com - “Si llega una oferta de BSC, se la analizará”
Liga
Quito,Miércoles 16 Agosto 2017, 11H40

“Si llega una oferta de BSC, se la analizará”

José Cevallos: su futuro y la competencia con Sherman Cárdenas en LDU

Jose Cevallos Jr 6

Esforzándose al máximo para ganarse un puesto en el once ganador de Pablo Repetto, José Cevallos aseguró que si bien se siente “tranquilo” en Liga, no le podría cerrar las puertas a BSC en caso de que llegara una oferta.

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria va hasta diciembre de 2019, pero conversando este miércoles con radio Área Deportiva (94.5 FM), José Francisco Cevallos Junior confesó que siendo un futbolista “joven” a sus 22 años, no le podría cerrar la puerta a Barcelona Sporting Club (que preside su padre) o a ningún otro equipo.

“Soy joven como para cerrarle la puerta a algún equipo, si llega una oferta de BSC a LDU, se la analizará como con cualquier otro equipo. Lo que sí he dicho es que estoy tranquilo en Liga, el equipo que me formó y me dio la oportunidad de jugar profesionalmente, pero si llega una oferta de BSC, se analizará si es lo mejor para el club y para mí”, aseveró.

Al referirse sobre la pelea con Sherman Cárdenas por el puesto de 10, expresó: “mientras mayores jugadores de buen pie haya en la cancha, mejor, ojalá me toque jugar al lado de él o detrás de él. Ojalá podamos seguir teniendo más minutos para conocernos más, es un gran jugador, por algo ha venido a Liga y ha demostrado la calidad que tiene”.

Imaginando el hipotético caso de que tanto él como Cárdenas estén en cancha y se de un tiro libre cerca del área rival, Cevallitos bromeó y dijo que lo definirían con un “piedra, papel o tijera”, pero ya más serio, señaló: “practico bastante porque la pelota parada te puede ganar partidos, en ese momento veremos quién se tiene más confianza”.

Y con respecto a la posibilidad de ser convocado a la Selección para medir a Brasil y Perú en la reanudación de las Eliminatorias, expresó: “es un poco difícil, me parece que es un poco difícil porque no he venido jugando de titular los 90’ en Liga y para estar en la Selección, creo que se necesita de eso, pero estoy contento porque este año he sido convocado tres veces (para amistosos)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com