• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Si la gente quiere pensarlo, muy bien, pero esto no es sólo por el dinero” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Pep Guardiola rebate a sus críticos, asegurando que “no es fácil” llegar a la Final de la Champions con el Manchester City

Exultante se mostró Pep Guardiola luego de que su Manchester City venciera 2 a 0 al PSG en la semifinal de revancha de la Champions para clasificar a la Gran Final, asegurando que no todo se debe a la enorme cantidad de dinero que ha invertido Mansour bin Zayed, el multimillonario dueño del cuadro británico.

"La gente piensa que es fácil. Lo piensan porque pasó en el pasado y creen que ahora tiene que pasar todos los años. Estar en la final da sentido a lo que hemos hecho en los últimos cinco años", sostuvo el DT que comanda a los Citizens, en relación a las críticas que recibió en su tiempo como DT del Bayern Múnich y ahora del Manchester City por no volver a una final de la Champions.

"Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso. Si la gente quiere pensar eso, muy bien, pero hay mucho trabajo por detrás. Y por eso en la última década hemos ganado cinco Premier Leagues. Esta es la competición más difícil, porque te enfrentas a los mejores rivales. Nos merecemos estar aquí y jugar la final", recalcó.

"Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final”, complementó, fascinado con la actitud que han tenido sus jugadores a lo largo de esta temporada 2020-2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...