• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si hay un interés, lo correcto sería que se comuniquen primero con LDU” (ENTREVISTA)

no image

Desde Liga se pronuncian sobre un supuesto interés del Necaxa en Carlos Rodríguez

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves sobre el supuesto interés del Necaxa de México en el backcentral uruguayo Carlos Rodríguez, quien tiene contrato hasta diciembre con el Rey de Copas.

Este jueves, radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que ha trascendido en México que el Necaxa estaría interesado en el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez de 29 años, entrevistando a Santiago Jácome para que compartiera la postura oficial del Rey de Copas del Ecuador al respecto.

“Sé que Carlos está contento acá, tenemos contrato hasta fin de año y lo correcto sería que si hay un interés del exterior, se comuniquen primero con el club”, aseguró el gerente deportivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Y con respecto a la posibilidad de incorporar refuerzos para el segundo semestre de este 2019, expresó: “la única forma que haya una incorporación es que se muevan las fichas dentro del plantel, que salga un jugador, pero es un movimiento que no es fácil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...