futbolecuador.com - “Si es conveniente y necesario… ” (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 30 Enero 2017, 16H44

“Si es conveniente y necesario… ”

Liberado el cupo de Díaz, Pancho Cevallos escogerá "con pinzas" al nuevo foráneo

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

“Conforme” con el debut de Barcelona Sporting Club rescatando un punto al empatar 1x1 con Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, José Francisco Cevallos reiteró que en el Ídolo no descartan incorporar a un nuevo jugador extranjero.

 

“Tranquilos, nos deja conformes el accionar de los jugadores, la actitud, la predisposición. Futbolísticamente tuvimos buenos momentos y creo que pudimos ganar el partido”, sostuvo José Francisco Cevallos en diálogo con radio Positiva, en relación al empate registrado con el Expreso Austral en el feudo de los Morlacos.

“Tuvimos la de (Jonathan) Álvez, la de (Ely) Esterilla, pero nos deja tranquilos (el punto sumado) ante un rival muy difícil como el Cuenca en su patio”, amplió el presidente de los Toreros, quien también se refirió a lo que se vivió en el estadio Monumental el pasado viernes con la Noche Amarilla 2017 que contó con la participación especial de Diego Forlán.

“Contamos con una figura muy representativa a nivel mundial como Forlán, se vivió un marco espectacular a la magnitud de lo que se esperaba (con 32 mil asistentes, 15 mil boletos pagados y un recaudación de 381 mil dólares)”, ponderó Pepe Pancho, para finalmente tratar la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador extranjero, ya con el Kitu nacionalizado como ecuatoriano.

“No estamos desesperados, creemos que tenemos un gran plantel, lo de Damián (Díaz) fue iniciativa de é y lo apoyamos porque se siente feliz de ser ecuatoriano, no por aprovecharnos del cupo. Después analizaremos con el transcurso de las semanas, si es que es conveniente y necesario traer otro jugador extranjero en la posición que nos pongamos de acuerdo”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com