• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Si el cuerpo técnico de la Selección y la FEF tienen la conciencia en paz…” (VIDEO)

Dalo Bucaram 5

Dalo Bucaram de 9 de Octubre dice que apoyará a la Tri siempre y cuando no haya “factores externos en las convocatorias”

Es el presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club y de vuelta a la escena mediática tras un periodo en el que optó por mantener un perfil bajo, Dalo Bucaram se pronunció sobre la actualidad de la Selección que logró clasificar a 4tos de final de la Copa América 2021.

La Selección Nacional obtuvo su clasificación a los 4tos de Final de la Copa América 2021 con el histórico empate 1x1 del anterior domingo. Y este miércoles, en declaraciones captadas por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Dalo Bucaram habló sobre “apoyar” a la Tri, siempre y cuando no existan “factores externos” en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

“Con la mayor humildad, sin querer pretender darle consejos a nadie porque no es mi posición ni soy quien para hacerlo, mi único pensamiento en voz alta para la directiva de la FEF, para el cuerpo técnico (que lidera Gustavo Alfaro), con la mayor buena voluntad, es que a la Selección siempre deben ir los que estén mejor en ese momento para las condiciones del torneo que van a enfrentar”, inició.

“Si el cuerpo técnico y la directiva de la FEF tienen la conciencia en paz de que han llamado a los mejores y que no han incidido factores externos en las convocatorias, pues bien, hay que apoyar a muerte como lo hemos hecho todo el país a nuestra Selección”, complementó el presidente vitalicio del 9 de Octubre que de momento es 9no en la tabla de la Serie A, a 6 puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...