• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Si damos espacios nos pintan la cara" (AUDIO)

Luis Romero

Luis Romero pide concentración total en el Aucas ante Barcelona

Luis Romero, zaguero central ecuatoriano de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este martes, en el inicio de la semana previa al choque de ídolos de este fin de semana.

Consciente de su buen trabajo en lo táctico y también de las fortalezas que tiene su rival respecto a juego y plantilla, Luis Romero fue tajante al decir que la concentración debe ser clave en Sociedad Deportiva Aucas.

 

Han sumado fuera de casa. “Hemos sacado dos empates de visitante, pero no debemos quedarnos con eso. Podemos dar más. En Ambato no jugamos bien, pero las ganas hicieron que no perdamos. Este partido va a ser difícil”.

 

Analizó a su rival de turno. “Sabemos lo que es Barcelona, los jugadores importantes que tienen. Cada partido es distinto, este fin de semana nos toca estar en nuestra casa y seremos empujados por nuestra hinchada. Queremos los tres puntos para afianzarnos de media tabla hacia arriba”.

 

Espera sacar adelante el partido. “Lo tomamos con la misma seriedad que contra todos, entramos a la cancha pensando en hacer las cosas bien y en dejar los tres puntos en casa”.

 

Una plantilla joven. “Hay chicos que van a jugar su primer partido ante Barcelona. Eso no tiene que desviarnos del rumbo, yo juego siempre como una final; esa es la mentalidad. Tenemos 44 finales y cada semana disputamos una”.

 

Un solo frente para ambos. “Lo único que nos queda es el campeonato. Sabemos cómo juegan, conocemos las virtudes y defectos de sus jugadores. Vamos a sacar algo favorable para nosotros”.

 

Finalmente la concentración. “Nahuelpan hizo un gol ahora, pero están Esterilla y Marcos Caicedo. Todo dependerá de nosotros, si les damos espacio nos pueden pintar la cara”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...