• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Sudamérica es muy caliente y hay que entender… ¡Están como locos!” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 8

Si bien lo sorprenden las críticas en medios, Jordi Cruyff sueña hacer “algo diferente” en Ecuador

Antonio Cordón, Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó cómo han tomado Jordi Cruyff y su cuerpo técnico las continuas críticas hacia él, a pesar de que no ha dirigido ni un solo partido al frente de la Selección Nacional de Mayores.

 

“Ellos (Jordi Cruyff y su cuerpo técnico) están como locos por ponerse a trabajar, son personas humildes, muy profesionales, están deseando ponerse el pantalón corto y ponerse a trabajar. Están deseando, al igual que todos, hacer algo bonito con Ecuador, algo diferente”, sostuvo Antonio Cordón este viernes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Saben de la responsabilidad que tienen, están en un lugar donde existe mucha presión, tenemos que poner muchos granos de arena para mejorar la situación”, amplió, en relación a la serie de críticas dirigidas a Jordi Cruyff durante los últimos meses, aún cuando el DT neerlandés de 46 años ni siquiera ha debutado al frente de la Tricolor de Mayores.

“Sí están un poco sorprendidos por los medios y la prensa, quizás vienen acostumbrados a otro tipo de prensa y situaciones, pero se tienen que acostumbrar. Sudamérica es muy caliente y hay que entender a la gente del país en el que uno está”, sentenció Cordón, esperanzado en que Cruyff lidere al Equipo de Todos a clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...