• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Si así llueve que no escampe (VIDEO)

Arturo Mina 6

Gol de Arturo Mina en debut con triunfo del Yeni Malatyaspor en la Super Lig

Este día domingo inició la temporada regular en la Super Lig o primera división de Turquía, con varios equipos que se han reforzado bien. El Yeni Malatyaspor ganó de visita.

El elenco del Yeni Malatyaspor, cuadro que ya tiene a Arturo MNina totalmente consolidado, se impuso de visita este domingo, por tres a uno, al elenco del Gostepe.

 

Fue un compromiso accidentado, en el que después del primer tanto de la visita, ambos perderían jugadores. Los locales a dos efectivos y los otros a una pieza clave.

 

Arturo Mina fue vital en este partido, al marcar el primer tanto de su equipo en una jugada polémica pero validada por el VAR. Aleksic y Sismanoglu también celebraron para el Yeni Malatyaspor, en tanto que Cifpinar empató transitoriamente para los locales.

 

Además del gol, el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, estuvo en el campo de juego durante los noventa minutos de este partido; mostrando un excelente nivel.

 

Yeni Malatyaspor: Ozvir; Chebake, Ciftpinar, Arturo Mina y Sincere; Guilherme (Sismanoglu), Lidiz, Dia (Pereira) y Aleksic; Buyuk (Cagiran) y Boutaib.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...