futbolecuador.com - Si alguien encuentra fechas para otro torneo, seguramente tiene una magia (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 07 Junio 2020, 17H07

"Si alguien encuentra fechas para otro torneo, seguramente tiene una magia"

Nassib Neme ratifica su no a la Copa Ecuador y a ostentar algún cargo federativo

Nassib Neme

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con Radio i99 este fin de semana, para referirse a sus intenciones dirigenciales, que están lejos de asumir algún cargo de tipo deferativo.

La llegada de Facundo Barceló al Club Sport Emelec y su oposición a que se juegue la Copa Ecuador en la presente temporada, fueron otros temas abordados por Nassib Neme en calidad de presidente del equipo azul.

 

Facundo Barceló y su fichaje. “Claro que sí, es normal, pero lo fichamos no por el nombre ni su apellido. Lo fichamos por su capacidad de juego, por su potencia demoledora y por los atributos que tiene para jugar en punta y moverse por todo el frente de ataque. Va bien, define dentro del área y lo hace bien por arriba. Lastimosamente la pandemia nos ha permitido verlo más, obviamente en seis partidos es difícil valorar las capacidades de nuestros futbolistas”.

 

No a la Copa Ecuador. “Si alguien muestra el calendario y que hay los suficientes miércoles para jugar la Copa Ecuador, bien. Pero el calendario es el calendario, no hay forma de modificarlo, agosto tiene 31 días y cuatro o cinco miércoles, septiembre tiene treinta días y cuatro miércoles. Hay Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el campeonato, que va a comenzar a finales de julio. Si alguien encuentra fechas para jugar lo otro torneo, seguramente tiene una magia que nosotros no hemos podido descubrir. Nosotros solo vemos doce meses y 365 días”.

 

Finalmente, su posición dirigencial. “No tengo interés en ser dirigente nacional, no es una cosa que me atrae o me guste. Yo hago solamente las cosas que me atraen o para las que estoy capacitado. En el caso de la dirigencia nacional o federativa, aún cuando estuviera capacitado, no me agrada ni me gusta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com