• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Los Rayados acabaron con los empates en Liga Pro! (VIDEO)

Efren Mera

Show de goles y buen fútbol en el Gonzalo Pozo con triunfo de Independiente sobre Aucas

El elenco Negriazul ha obtenido una nueva dosis de ánimo previo a la revancha por la Conmebol Libertadores. Con un plantel mixto han sido capaz de desnudar las falencias de Papá para imponerse por cuatro goles contra tres en un duelo cargado de emociones.

Buen primer tiempo de parte del elenco visitante que plasmó su ventaja en el marcador. En doce minutos, hubo infracción dentro de área de Viotti sobre Guerrero que el juez advirtió. Al cobro fue Jacob Murillo y no perdonó. Las cosas mejoraron más para ellos sobre los 39 minutos cuando Brian Montenegro habilitó a Pedro Vite.

 

Aucas lucía complicado ante la superioridad marcada de sus rivales dentro del campo. Pese a esto, las individualidades los han puesto de vuelta en el encuentro. A los 45 minutos, Victor Figueroa sacó un disparo de media distancia para sorprender al golero Ramírez que estaba adelantado.

 

De cara a la etapa de complemento, Independiente del Valle volvió a ser el gran dominador dentro del campo de juego y con esto, iban a dar un nuevo golpe a balón detenido. A los 57 minutos, Efrén Mera se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Los Rayados no iban a darse por servidos pese a su supremacía dentro del campo y con esto, aprovecharon para ponerle la cereza al pastel. A los 63 minutos, volvió a existir falta de Viotti sobre Guerrero dentro del área y al cobro del penal fue Montenegro para clavar la cuarta.

 

Los Orientales se han sentido tocados en su orgullo y este fue el recurso necesario para que sus individualidades les den algún respiro. A los 67 minutos, Victor Figueroa soltó un pase filtrado para Jhonny Quiñónez que quedó mano a mano con el golero y definió de buena manera. El drama para el encuentro se dio a falta de cinco minutos con un nuevo tanto del mediocampista.

 

Alineación Aucas: Johan Lara (Bismar Castro); Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera (Janus Vivar), Victor Figueroa y Luis Cano (Álex Carrera); Roberto Ordóñez (Francisco Fydriszewski). DT: Dario Tempesta.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Nicolás Previtali (Cristian Pellerano), Pedro Vite (Lorenzo Faravelli) y Efrén Mera; Jacob Murillo (Cristian Prtiz), Fernando Guerrero (Jhoanner Chávez) y Brian Montenegro (Joffre Escobar). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...