• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Show de fútbol en Belo Horizonte! (VIDEO)

Juan Cazares 8

Juan Cazares jugó los 90’ en el electrizante duelo entre Atlético Mineiro y Chapecoense

Un verdadero show de fútbol brindaron este sábado el Atlético Mineiro y el Chapecoense en el torneo de la máxima categoría del fútbol brasilero, el cual finalizó igualado 3 a 3 con Juan Cazares jugando todo el compromiso por el Galo.

 

Vaya partidazo el que arrojó el choque entre el Atlético Mineiro y la Asociación Chapecoense de Fútbol en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, correspondiente a la novena jornada de esta edición 2018 de la Serie A del Campeonato Brasileirao, el certamen más prestigioso en la tierra de los Reyes del Fútbol.

Juan Cazares es considerado un ídolo por la hinchada y Thiago Larghi lo ratificó en su once ganador, siendo el enganche esmeraldeño de 26 años uno de los principales generadores de peligro del Galo, en un vibrante cotejo que terminaría igualado 3 a 3.

Leandro Pereira, Arthur Caike y Wellington Paulista convirtieron los tantos del Chapecoense, siendo Ricardo Oliveira, Fabio Santos y Roger Guedes quienes anotaron los goles para que Atlético Mineiro lograra salvar al menos un punto en su casa.

Atlético Mineiro:
Victor; Fábio Santos, Gabriel (Erik), Bremer y Emerson; Elias (Bruno Roberto), Juan Cazares, Gustavo Blanco y Luan (Tomás Andrade); Ricardo Oliveira y Roger Guedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...