futbolecuador.com - El eterno rival los mandó a descansar (RESUMEN)
En el Exterior
Shanghai, China,Viernes 23 Octubre 2020, 09H34

El eterno rival los mandó a descansar

Shanghai Shenhua tuvo a Miller Bolaños en su eliminación por penales

Miler Bolaños 2

El elenco Azulón dice adiós a la aspiración de poder levantar un trofeo para sus vitrinas. Las cosas podían estar para cualquier lado pues hubo paridad de principio a fin. El empate a uno hasta el final de los alargues, forzó a todo a la definición desde los doce pasos donde el Shanghai SIPG festejó con el cinco a cuatro.

Primera parte donde ambos equipos trataron de ser protagonistas dentro del terreno de juego. Si bien los locales manejaron la posesión de pelota, los visitantes han sido capaces de mantener una buena presión para recuperar balones.

 

Llegó la etapa de complemento y el Shanghai SIPG tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja a balón detenido. A los 55 minutos, el juez dictaminó penal que Hulk aprovechó de buena manera. Shanghai Shenhua se jugó entero al todo o nada y en los adicionales, Sun Shilin fue el responsable de poner el empate.

 

El marcador no se movió ni si quiera en la prórroga y esto obligó a la definición en penales. Gio Moreno falló el primer disparo y con esto, se quedó escrito el cinco a cuatro para los locales. Miller Bolaños ingresó a los 59 minutos y no falló su disparo.

 

Alineación Shanghai Shenhua: Zeng Cheng; Zhang Lu (Cao Yunding); M’Bia, Feng Xiaoling, Wen Jiabao; Fulangxisi Aidi, N’Doumbou (Sun Shilin), Zhu Baojie (Miller Bolaños), Yu Hanchao (Yang Xu); Peng Xinli, Bi Jinhao (Moreno).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com