futbolecuador.com - ¡Nunca es sorpresa La Naranja Ucraniana! (RESUMEN)
Internacional
Gelsenkirchen-Alemania.,Martes 11 Agosto 2020, 16H12

¡Nunca es sorpresa La Naranja Ucraniana!

Shakhtar Donetsk logró el último cupo de semifinales en la Europa League

Shakhtar Donetsk 2

En el otro partido de cuartos de final de la Europa League, el segundo torneo más importante en el Viejo Continente, no hubo mayores sorpresas. Todos quienes apostaron mayoritariamente a los ucranianos, acertaron.

El históricamente muy brasileño Shakhtar Dontsk de Ucrania, que además siempre consigue armar equipos poderosos, no tuvo problemas con el Basel de Suiza, y avanzó a semifinales al golearlo por cuatro a uno.

 

Junior Moraes, Taison, Alan Patrick y Dodo fueron los autores de las conquistas del cuadro naranja en este compromiso de cuartos de fina, en tanto que Van Wolfwinkel descontó para los helvéticos. Ahora, el Inter de Milán aparece en su camino.

 

Alineaciones.

 

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krystov, Matvienko, Bondar y Dodo; Marlos (Solomon), Stepanenko, Taison (Tete) y Alan Patrick (Kovalenko); Marcos Antonio (Maycon) y Junior Moraes (Fernando).

 

Basel: Nikolic; Widmer, Alderete, Pedretta y Van der Werff (Ramires); Stocker (Van Wolfwinkel), Frei, Xhaka (Marchand) y Campo; Arthur Cabral (Ademi) y Pululu.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com