• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Clásico Andaluz se definió por la lógica (RESUMEN)

no image

Sevilla se impuso al Real Betis y se confirma como el mejor de la clase media española

El gran clásico de la ciudad de Sevilla, en el marco de LaLiga o primera división de España, se jugó este domingo por la tarde, y al final de cuentas quedó en manos del club que pelea la parte alta de la tabla.

El elenco del Sevilla hizo valer su condición de local en el gran clásico de la ciudad, y este domingo por la tarde se impuso por marcador de uno a cero al Real Betis del chileno Manuel Pellegrini.

 

En-Nesyri fue el autor de la única conquista de este encuentro oficial, y que le permite al elenco Andaluz ubicarse en la cuarta posición de la tabla, sólo por detrás de las grandes potencias españolas.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Koundé y Marcos Acuña; Fernando (Gudelj), Joan Jordán y Alejandro Gómez (Ivan Rakitic); Lucas Ocampos (Rekik), En-Nesyri (Luke De Jong) y Suso (Oliver Torres).

 

Real Betis: Joel Robles; Víctor Ruiz, Mandi, Juan Miranda (Alex Moreno) y Emerson; Andrés Guardado (Juanmi), Canales, Rodríguez (William Carvalho), Fekir y Borja Iglesias; Aitor Ruibal (Joaquín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...