• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pisan fuerte rumbo a la Champions (RESUMEN)

no image

Sevilla se impone sobre el Éibar y se consolida en el cuarto puesto de LaLiga

Fue con lo justo pero el Sevilla camina firme a firmar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, venciendo 1x0 al Éibar para aumentar a seis puntos la ventaja que le lleva al Villarreal, su perseguidor en la lucha por el cuarto y último boleto a la Champions.

El partido con el que se puso final a la trigésimo cuarta jornada de esta temporada 2019/2020 de la Liga de Fútbol Profesional de España, fue el protagonizado esta tarde por el Sevilla Fútbol Club y el Sociedad Deportiva Éibar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En pelea para asegurar su boleto a la Champions League de la UEFA, el cuadro andaluz logaría su misión pero debería luchar para ello, imponiéndose con un solitario gol de Lucas Ocampos (56’) sobre el Éibar al que apenas seis puntos lo separan del descenso.

Alineaciones

Sevilla: Vaclík; Navas, Escudero (Reguilón), Sergi Gómez (Gudelj) y Diego Carlos; Banega, Fernando y Ocampos; Torres (Joan Jordán), De Jong (En-Nesyri) y Munir (Suso).

Éibar: Dmitrovic; Paulo Oliveira, Rafa, Burgos y Tejero; Diop (De Blasis), Inui (León) y Álvarez (Atienza); Cristóforo, Expósito (Kike) y Enrich (Charles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...