futbolecuador.com - La casta que le dan cinco títulos en este torneo (RESUMEN)
Internacional
Duisburg-Alemania.,Martes 11 Agosto 2020, 16H04

La casta que le dan cinco títulos en este torneo

Sevilla dejó al Wolverhampton de Leonardo Campana con las ganas de jugar semifinales

Sevilla 6

Este martes se jugó un nuevo compromiso en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League, y uno de los clubes especialistas en la competición avanzó a semifinales.

El cinco veces campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla de España, puso la nota este día martes en horas de la tarde, y eliminó al Wolverhampton de Leonardo Campana tras vencerlo por uno a cero.

 

Lucas Ocampos fue el autor del solitario gol del elenco andaluz, que al inicio del partido incluso se salvó de estar en desventaja por un penal fallado por el goleador Raúl Jiménez, y así quedó emparejado con el Manchester United.

 

Leonardo Campana, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien nuevamente fue citado por su entrenador para este compromiso, se quedó con las ganas de debutar en esta campaña, aunque la próxima está a punto de empezar inmediatamente, quedándose en el banquillo durante los noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

Wolverhampton: Rui Patricio; Boly, Doherty, Coady y Ruben Vinagre; Joao Moutinho (Pedro Neto), Saiss, Dendoncker y Ruben Neves; Raúl Jiménez y Adama Traoré (Diogo Jota).

 

Sevilla: Bounou; Jesús Navas, Diego Carlos, Reguillón y Koundé; Ever Banega, Fernando, Lucas Ocampos y Suso (Munir); Joan Jordán (Fernando Vásquez) y En-Nesyri (Luke De Jong).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com