• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Serie abierta para la U (VIDEO)

Hernán Barcos 21

Liga dominaba a placer y ganó pero Guabirá marcó de visita

Los Albos hicieron un gran primer tiempo pero las cosas no están cerradas y habrá que encarar la revancha en Bolivia con mucha responsabilidad. A pesar de dominar durante gran parte, el Rey de Copas tiene que conformarse con un dos a uno sobre los Azucareros.  

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y las oportunidades no tardaron en aparecer. A los doce minutos, Intriago definió desviado por un costado.

 

El poderío ofensivo de los Albos era evidente desde hace largo rato y finalmente el marcador se pudo abrir. A los 27 minutos, pase filtrado de Guerra para Anderson Julio que no dudó en asistir a Gastón Rodriguez que llegó con espacio para definir.

 

El Rey de Copas no bajó la intensidad en su juego y era claro merecedor de tener una mayor ventaja, misma que apareció en un balón detenido. A los cuarenta minutos, tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Cruz y Hernán Barcos no perdonó de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, parecía que la U iría en busca de obtener una nueva conquista pues no pasaba sobresaltos pero fue Guabirá quien vio como la fortuna le sonrió. A los 59 minutos, balón al área que la zaga no despejó y Jorge Pizarro no desperdició el regalo.

 

Los Albos intentaron retomar el control del juego para buscar un tanto que les permita encarar la revancha con tranquilidad. Los bolivianos estaban tranquilos y por poco sorprenden con un remate de Aguirre que Gabbarini dio rebote y Añez se comió el empate en la segunda jugada a los 73 minutos.

 

Ya en la recta final del encuentro, Liga volvió a dominar y tuvo mucha claridad para buscar el arco contrario pero se le negó una tercera conquista. Incluso Jhojan Julio estrelló un balón en el poste. No queda más que pensar en la vuelta.

 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago (Jonathan Borja), Jefferson Orejuela, Anderson Julio (Jhojan Julio) y Fernando Guerrero; Gastón Rodríguez (Juan Anangonó) y Hernán Barcos

 

Luis Cárdenas; Diego Roca, Ezequiel Michelli, Pedro Chavez y Mateo Zoch (Jorge Pizarro); Carlos Ribera (Eduardo Aguirre), Oscar Añez, Jefferson Ibáñez y José Castillo (Nicolás Amarillo); Luis Hurtado y Diego Hoyos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...