• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sería un privilegio para mí jugar junto a Martínez Borja” (ENTREVISTA)

Liga 10

Luis Amarilla asegura que estaba para jugar contra BSC, contando las horas para su debut con LDU

No juega desde noviembre de 2020 cuando sufrió la lesión de tobillo que le impidió ser considerado para el arranque de esta temporada 2021 en LDU. Y ahora que ya las molestias quedaron atrás, Luis Amarilla cuenta las horas para debutar con la armadura del Rey de Copas.

Fue operado en noviembre pasado por una compleja lesión de tobillo que sufrió en el Minnesota United de la MLS. Y por ello, conscientes de lo peligroso que podría resultar acelerar su debut, en LDU han preferido no arriesgar al killer paraguayo de 25 años que se proclamó máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2019 por los 19 goles que marcó (ninguno de penal) para U. Católica.

Pero ahora, ya sintiéndose a plenitud, Luis Amarilla aseveró: “estoy listo para debutar, me encuentro adaptado totalmente a la altura. Para mí sería un privilegio jugar junto a (Cristian) Martínez Borja en la delantera de Liga”, en declaraciones a los medios en un acto promocional con uno de los principales auspiciantes del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“El equipo está con ganas y metido en lo que quiere el DT (Pablo Repetto). A veces existen opiniones diferentes de personas que no conocen el camerino del equipo, tanto Lucas Villarruel cómo yo estábamos listos para jugar contra BSC, pero el partido y las decisiones pedían otra cosa”, complementó el 7 de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...