• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Sería muy bueno que se le de una oportunidad en la selección” (ENTREVISTA)

Paúl Vélez

Jonny Uchuari cree que Paúl Vélez tiene todo para asumir un rol en el proceso de Ecuador

Ha sido una larga trayectoria para el Pipiolo que se metió en el profesionalismo y asumió el reto de convertirse en figura sin importar cosas como su estatura. Esto le ha permitido ir por varios clubes donde pudo dejar su huella.

Jonny Uchuari conversó con Huancavilca donde dio sus sensaciones de volver a las prácticas con Macará. "Lo que más queremos es regresar al trabajo en campo, ya la ansiedad se pone de manifiesto pero bueno, todo va regresando a una normalidad poco a poco".

 

El mediocampista enmarca entre los momentos más importantes de su carrera, aquella Libertadores del 2016 con Independiente del Valle. "Yo creo que disfrutamos más cuando eliminamos a River, Azcona tuvo una noche inolvidable. Ante Boca Juniors si fuimos superiores en la Bombonera".

 

Uchuari ha tenido el gusto de reencontrarse en Macará con algunos viejos conocidos. Para uno de ellos, han caído los elogios. "Paúl Vélez ha demostrado que conoce a los jugadores ecuatorianos, cómo tratarlos y sacarles rendimiento. Sería muy bueno que se le de la oportunidad en la selección".

 

El Pipiolo de paso se refirió a su paso por la Tri, donde su última convocatoria fue en el cierre de la eliminatoria anterior. "Realmente fue un sueño cumplido jugar ese partido, duele la derrota pero agradezco al profesor Célico por ser convocado en esa selección, enfrentando a Messi en el Atahualpa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...