• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Estoy agradecido con Bustos por el apoyo que me dio” (ENTREVISTA)

Sergio Lopez 5

Sergio López: Gratitud con el ‘Toro’ y Delfín por el título alcanzado en 2019

Al Negro le ha tocado esperar por su debut en Sociedad Deportiva Aucas pues su arribo se vio afectado de la mano de lo que ha sido la crisis sanitaria a causa del Coronavirus. El elemento espera adaptarse lo más pronto posible cuando todo esto pase.

Sergio López fue entrevistado por Huancavilca respecto a cómo pasa la cuarentena junto a su esposa e hijos. “Este momento es muy duro, tenemos que estar fuertes psicológicamente para que la familia esté bien”.

 

El Negro aclaró que esta en la capital de la mejor manera mientas se muestra recíproco con quien el trajo al país. “Hasta hoy estoy agradecido con Bustos por el apoyo que me dio y así lo retribuimos en cancha, ahora en Aucas me siento bien”.

 

De vuelta al mundo Delfín, el elemento reconoció que hubo un momento clave que tocó el chip del grupo. “Cuando perdimos 4-1 con Barcelona nos fuimos devastados de Guayaquil, vino el parate y en Manta tuvimos mucha suerte en ese partido donde lo dimos vuelta. Ese tipo de partidos fueron claves para lo que sería la conquista del título”.

 

López reconoce que quedará en su memoria la gran temporada pasada que realizaron en conjunto. “Teníamos un equipo duro en lo defensivo y no tengo ningún problema con el club ni con el presidente del Delfín”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...