• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Serán de Sudamericana (VIDEO)

Joao Rojas 11

Joao Rojas y Talleres cerraron torneo con empate

La Superliga ha llegado a su final y a pesar de que a mitad de semana se conoció al monarca de la temporada, había premios en disputa. Es el caso de la T que tuvo una gran campaña y jugará un torneo internacional luego de sumar una última unidad con el empate ante Olimpo a dos.

Fue un arranque bastante parejo entre ambos clubes que fueron a proponer. El reloj avanzó y fueron los visitantes quienes lograron romper el cero del marcador. A los 38 minutos, Aldo Araujo lanzó un centro al área que Santiago Silva conectó bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Olimpo fue con todo para lograr reaccionar y así lo hizo. A los 73 minutos, Mancinelli ponía el empate tras un córner. Silva en 88 decretaba la remontada. Desde los doce pasos, el portero Herrera ponía una heroica igualdad.

 

Ha sido un gran año para Joao Rojas que cerró como titular y pudo haber convertido en este juego. El Joven Maravilla se perfiló como una de las figuras de su club y ahora habrá que ver que ocurre en su futuro ante el rumor de que lo quieren de vuelta en el D.F.

 

Alineación Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar (Sosa); Aldo Araujo (Torres), Fernando Godoy, Juan Ramírez, Joao Rojas (Arias); Nicolas Giménez, Santiago Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...