futbolecuador.com - ¿Será la solución?
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Martes 02 Mayo 2017, 21H53

¿Será la solución?

FEF presentará a la Asamblea Nacional Ley Antiviolencia

FEF 2

Parece que solo a la mala entienden algunos malos aficionados que confunden el amor a la camiseta con hacerle daño a su propio club o herir a hinchas de otro equipo. Ante los últimos acontecimientos, ya es necesario tomar otro tipo de medidas con los desadaptados.

La FEF finalmente presentará La Ley Antiviolencia a la Asamblea Nacional con la finalidad de que los hechos que ocurren en los estadios sean considerados delitos y ya no contravenciones como hasta ahora ha sucedido con las personas que son detenidas.

 

El Ing. Carlos Villacís fue tajante con el objetivo que tienen. “Hay muchas cosas que combatir, el ingreso de sustancias ilegales, armas de todo tipo, bengalas. No se trata de una ley endeble, se trata de una ley dura que castigue con su máximo rigor a quienes no pueden ser clasificados como aficionados sino como simples delincuentes”.

 

La FEF entregará el proyecto a la Asamblea Nacional quien tratará este tema en la respectiva comisión y hará los cambios que considere necesarios. A tan poco tiempo para la transición al nuevo gobierno, se sobreentiendo que los nuevos legisladores serán quienes manejen este tema. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com