• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Papá de Lionel Messi confirma que jugará en el PSG! (VIDEO)

Lionel Messi Gol 500

¡Señaló al Barça! Jorge Messi anuncia que el 10 firmará contrato con el equipo de Neymar y Mbappé

Terminó la novela y acabaron las especulaciones. Este martes, en declaraciones a la prensa española antes de abordar el avión que lo trasladaría hasta la capital francesa, el padre y agente de Lionel Messi confirmó que el 10 firmará contrato con el PSG.

Se reveló en horas de la noche de este lunes que el Fútbol Club Barcelona iba a hacer un último intento, desesperado claro está, por retener al mega crack rosarino de 34 años que hasta este 2021 jugó por un único equipo en toda su carrera como profesional.

Sin embargo, la suerte ya estaba echada para el cuadro culé que ahora se ha quedado sin el mejor jugador de toda su historia siendo confirmado por Jorge Messi, con un “sí” a la pregunta de si firmará con el PSG, que se ha terminado el inigualable ciclo del 10 con el FC Barcelona.

El papá de Messi lo anunció antes de viajar a la capital francesa para ultimar los detalles de su fichaje por PSG, conociéndose que al llegar como jugador libre recibirá un bono de 25 millones de euros, habiendo acordado un contrato por 2 años con un suelo mensual de 2 millones de euros.

Jorge Messi respondió con un "pregunten en el club" a la interrogante de por qué no se quedó en el FC Barcelona. Y al poco tiempo, el PSG ya emitió un anuncio oficial relacionado con su inminente presentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...