• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Seis partidos sin ganar para el Rey de los Empates! (RESUMEN)

Lucas Villarruel 3

LDU volvió a pagar por su fragilidad defensiva y no pudo pasar de un empate ante Delfín en el Jocay

Es el peor momento en la era de Pablo Repetto. Y es que a pesar de haber conseguido ponerse en ventaja en el Jocay, Liga Deportiva Universitaria terminaría empatando 1 a 1 ante un Delfín Sporting Club que también estuvo cerca de quedarse con el triunfo.

Ya sin ninguna opción de pelear por el primer lugar de la tabla de clasificaciones en esta recta final de la primera etapa, Liga Deportiva Universitaria visitó al Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta por la décimo tercera fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2021, teniendo como objetivo curar las heridas provocadas por la eliminación en la Copa Libertadores de América.

El Rey de Copas tuvo en sus manos la victoria sobre Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro que lo hubiera mantenido con vida pero cedió un empate 2x2 al 88’ pese a jugar con uno más desde el 15’. Mientras que el Cetáceo llegaba a este cotejo siendo apenas dos puntos los que lo separaban de la U tras haber derrotado a Universidad Católica en la fecha pasada.

El conjunto de Pablo Repetto sería quien daría el primer golpe en el Jocay con el gol de penal que convirtió Luis Amarilla al 38’, pero la alegría no le duraría demasiado a los Centrales ya que cuando agonizaba el primer tiempo, al 45’, Robert Burbano anotaría el 1x1 que frustró los planes de Liga, que entre Serie A y Libertadores registra seis partidos (2 empates y 4 derrotas) sin ganar.

Hubo una mano polémica de Luis Becerra dentro del área que fue reclamada por la gente de la U pero que el juez no la sancionó.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Johan Padilla; Luis Becerra, Roberto Luzarraga, Óscar Piris y  Wílmer Meneses; Joao Ortiz, Charles Vélez (Cristian García), Robert Burbano y Jánner Corozo (Luis Domínguez); Joaquín Susvielles (Justin Alman) y John Cifuente (Juan Vieyra).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini (Erick Viveros); José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi) y Jordy Alcívar; Adolfo Muñoz (Matías Zunino), Johan Julio y Billy Arce (Cristian Martínez); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...