• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Seguro le voy a River… Le marqué un gol a Boca y la gente lo recuerda” (ENTREVISTA)

no image

Arturo Mina recuerda su paso por River de cara a la Final de la Libertadores y confiesa que no lo ha llamado el Bolillo

Ya consolidado como uno de los jugadores estelares del Yeni Malatyaspor que milita en la primera división de Turquía, Arturo Mina confesó que alentará por River Plate, su ex equipo, en la Final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. Además, reveló que no lo ha llamado el Bolillo.

Totalmente adaptado en Malatya. “Ojalá que vengan más resultados a nivel personal y para el equipo. Cuando llegué me costó mucho adaptarme. Ahora ya estoy cien por ciento adaptado. Tengo un buen trato con mis compañeros, estoy contento. El fútbol turco es muy competitivo y de mucho físico, aquí se defiende y ataca. Es muy duro”.

Sueño Europeo. “El objetivo nuestro es clasificar a una Europa League. Estamos en pelea y disputando los primeros lugares. Es un equipo muy joven (el Yeni Malatyaspor)… En Argentina me costó mucho (afianzarse en River Plate), venía jugando muchos partidos (en seguidilla) y eso me afectó en el rendimiento. Ahora estoy llegando al nivel que siempre he tenido tener, estoy adaptado al cien por ciento".

Sin resentimientos con el Millonario de Buenos Aires. "Seguro le voy a River Plate en la final de la Copa Libertadores, ojalá que pueda ser Campeón el Millo. Tuve la oportunidad de marcarle un gol a Boca y eso la gente de River Plate lo recuerda. Fue un privilegio estar en River Plate, una institución seria y un club grande”.

Su futuro e ilusión por recibir una llamada del Bolillo.
“Aún tengo dos años más de contrato acá en Turquía, no he sabido nada (sobre la posibilidad de que refuerce a uno de los clubes del Astillero para la próxima temporada)… Espero tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta de mi país. El Bolillo Gómez no me ha llamado, estoy recuperando mi nivel al cien por ciento".

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...