• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Seguramente no contaremos con él para 2021” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo sel 3

Empiezan a despedirse de la Joya: Directivo de IDV confirma avanzadas conversaciones con un club por Moisés Caicedo

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, adelantó que lo más seguro es que para la temporada 2021 ya no puedan contar con Moisés Caicedo, crack de 19 años que ha despertado interés en clubes de América y Europa.

Durante una conversación sostenida este jueves con radio La Red (102.1 FM), Santiago Morales empezó por compartir detalles sobre las renovaciones de contrato con el goleador panameño Gabriel Torres y el defensor argentino Pablo Alvarado, indicando que es muy poco probable que ambos sigan para el 2021.

“El contrato con Gabriel Torres vence el 31 de diciembre, es difícil porque pretenden una venta en la U de Chile (dueño de su pase), estamos en conversaciones. Los otros extranjeros continúan excepto Pablo Alvarado, estamos en espera de la decisión de la comisión de fútbol”, indicó el directivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo.

Mientras que ante la pregunta de si aceptarán alguna propuesta del extranjero por Moisés Caicedo, Morales apuntó: “por Moisés Caicedo existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con él para 2021. Por otros jugadores no hemos tenido ofertas”.

Hasta el momento, se ha conocido que clubes como Gremio (BRA), Palmeiras (BRA), Boca Juniors (ARG), América (MEX), Ajax (HOL) y AC Milán (ITA) han mostrado interés por el Niño Maravilla de IDV y la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...