• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Seguramente habrá otro jugador que se incorpore” (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

BSC: Alfaro Moreno habla de un refuerzo adicional a Joffre Guerrón y José Ayoví

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, anunció que adicional a Joffre Guerrón y José Ayoví, “seguramente” se incorporará “otro jugador” pensando en pelear por todo en la segunda etapa de la Serie A 2018.

 

“Lo más importante es que (Guerrón) conversó con Guillermo (Almada). Seguramente en las próximas horas habrá otro jugador que se incorpore para ir consolidando al plantel de cara a la segunda etapa. A seguir siendo protagonistas, a seguir siendo el equipo que somos hace casi 3 años, peleando en todo lo que participamos”, inició el directivo en declaraciones a los medios.

Con respecto al regreso de José Ayoví, sostuvo: “todavía falta un pequeño detalle que resolver en, con él está todo arreglado en el tema económico. Solo falta firmarlo, es una incorporación muy importante, un hombre de la casa. Es su tercer ciclo con nosotros, el año pasado le fue muy bien. Es un jugador desequilibrante y lo vamos a necesitar”.

Y en torno a la continuidad de Luis Caicedo, expresó: “el contrato con el Kunty es hasta que termine la primera etapa, no estoy muy claro si va a regresar al Cruzeiro o qué va a hacer, pero su contrato dice hasta que termine la primera etapa. Cuando ya depende de un tercero, no podemos hacer nada y el dueño del pase es Cruzeiro. No estamos en condiciones de comprar al jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...