• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Seguramente, Dios no quiera, algún chico tendrá problemas”

no image

Damián Díaz sostiene que no se debería jugar partidos en ciudades de altura a las 12

Brilló junto a Máximo Banguera y Ely Esterilla como las figuras de Barcelona Sporting Club en la victoria 1x0 sobre Macará en Ambato. Y a pesar de que el partido inició a las 17h00, Damián Díaz advirtió sobre los “peligros” de jugar en ciudades de altura al mediodía.

 

“Siempre es una cancha complicada para nosotros (la del Bellavista), cada vez que venimos nos tuca sufrir, Macará tiene buenos jugadores y hace rato que vienen jugando juntos. Aparte que todos se juegan una final contra BSC”, sostuvo el Kitu en declaraciones a radio Huancavilca, valorando el ajustado triunfo sobre el Ídolo de Ambato.

“Obviamente uno siempre prefiere a esa hora (17h00) porque es complicado jugar en la altura y más a las 12 del día. Seguramente, en algún momento, Dios quiera que no, pero algún chico va a tener problemas porque se juega a un ritmo muy fuerte, el fútbol ecuatoriano es muy físico y jugar a esa hora es complicado. La FEF decide y debemos adecuarnos a lo que toca”, advirtió el 10 de BSC.

Y con respecto a la pelea por arrebatarle el primer lugar de la tabla a Liga Deportiva Universitaria, que de momento les lleva 4 puntos de ventaja, Díaz aseguró: “BSC siempre tiene que intentar competir hasta el final, sabíamos que teníamos que ganar para no quedar tan lejos. Mientras tengamos chances, vamos a seguir brindándonos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...