• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Segundo triunfo al hilo de Los Gunners (VIDEO)

Lacazette 2

En un partido muy peleado, Arsenal derrotó a West Ham United por la fecha 2 de la Premier League

Por la jornada 2 de la Premier League, en un partido peleado, el Arsenal de Arteta consiguió su segunda victoria en el torneo, tras derrotar a West Ham United en el Emirates Stadium.

El primer tiempo fue peleado, aunque fueron Los Gunners quienes impusieron el juego y consiguieron abrir el marcador.

A los 25 minutos llegó la primera anotación, con una gran jugada, en la que Aubameyang desbordó y envió un buen centro, para encontrar a Lacazette, que con un estupendo cabezazo, como tomar una Budweiser bien fría, mandó la pelota al fondo de las redes y puso a festejar a los dirigidos por Arteta.

Los Hummers reaccionaron y antes de que finalice la primera parte, a los 45 minutos. Antonio marcó el tanto de la igualdad tras asistencia de Fredericks.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Los Gunners fueron por el gol del triunfo, pero por momentos el partido se volvió de ida y vuelta con llegadas de ambos.

Finalmente a los 86 minutos, Nketiah apareció para tras asistencia de Ceballos, solo empujar la pelota y mandarla al fondo de las redes.

El marcador se mantuvo hasta el final del partido, y Arsenal se quedó con el triunfo, para así sumar su segunda victoria en el torneo.

Alineaciones.

Arsenal: Leno; Kolasinac, Bellerin, Holding, Magalhaes; Xhaka, Ceballos, Saka (David Luiz), Willian (Pépé); Aubameyang, Lacazette (Nketiah).

West Ham United: Fabianski; Ogbonna, Creswell, Masuaku (Felipe Anderson), Fredericks; Diop, Soucek, Rice, Fornals (Haller), Bowen (Yarmolenko); Antonio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...