• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Puede venir hasta Guardiola!” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 9

Segundo Castillo explica de qué depende que Jordi Cruyff tenga éxito como DT de la Selección

Referente de la Selección Nacional como uno de los mejores centrocampistas en la historia de la Tricolor, Segundo Alejandro Castillo explicó de qué depende el que Jordi Cruyff tenga éxito al frente de la Selección Nacional.

“Va a depender de cómo él les llegue a los jugadores, porque puede venir Pep Guardiola, y siempre lo he dicho: si los jugadores no están predispuestos a hacer las cosas bien o no llegan a entender el mensaje que él quiere, va a ser difícil”, aseveró el Mortero de San Lorenzo en una entrevista concedida a diario ‘El Universo’.

“Va a ser importante que el entrenador pueda manejar su estilo de juego, adaptarlo a los chicos lo más pronto posible y que ellos puedan entender su filosofía y plantear los partidos a su manera o él adaptarse a lo que los jugadores pueden dar”, recalcó el centrocampista esmeraldeño de 37 años que hoy por hoy milita en el Guayaquil City Fútbol Club.

“Puede pasar que el equipo no trabaje con la filosofía de juego del entrenador, entonces ahí veremos un contraste y puede complicarse. Esperemos que él pueda complementar lo que él tiene con el material humano ecuatoriano, la velocidad y dinámica”, sentenció Segundo Castillo, quien brilló con la Tri en el Mundial ‘Alemania 2016’ y no pudo jugar ‘Brasil 2014’ por lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...