• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Seguiremos pagando parte de su sueldo” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU explica en qué consiste el trato con Guayaquil City para transferir a Marcos Caicedo

Ya está prácticamente todo cerrado. Y es que restando solamente el anuncio oficial de su fichaje por Guayaquil City, Esteban Paz explicó en qué consiste el acuerdo al que llegaron con el Equipo de la Ciudad para que Marcos Caicedo se vaya cedido.

Marcos Caicedo firmó contrato hasta diciembre de 2022 en 2020 pero al no haber cumplido con las expectativas jugando para el Rey de Copas, la directiva de la U, contando con el aval de Pablo Repetto, decidió buscarle otro equipo al extremo guayaquileño de 29 años para este 2021.

“Marcos Caicedo tenía un costo alto (por su salario mensual), le cedimos su préstamo a Guayaquil City y seguiremos pagando una parte de su sueldo”, confesó este martes Esteban Paz en una charla con radio Área Deportiva (99.3 FM), esperando oficializar su traspaso en próximas horas.

“Una parte (de su sueldo) le paga Liga y otra parte la paga Guayaquil City, la idea es que juegue y se pueda mostrar en Guayaquil City”, complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...