• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Seguimos siendo competitivos y estuvimos a la altura” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos no quiere que la derrota de Barcelona se justifique por la larga para

Los Toreros han tenido un retorno a la actividad un tanto complejo. La etapa depende de un resultado adverso de sus rivales y en la Libertadores, hay que tener mejor capacidad para dar vuelta la serie. Quedan pocos días para trabajar y mostrar un poco más de actitud ofensiva.

Fabián Bustos compareció en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones del duelo entre Barcelona y Vélez. “Era lo que esperábamos, un equipo intenso con mucha velocidad. Hubo muchísimos duelos, presionaron arriba. Me parece fue un partido parejo, nos dormimos en el gol de ellos. Después, el equipo estuvo a la altura y creo que en lo táctico, fue lo que esperábamos”.

 

El Toro reconoce que las conclusiones son positivas y van a servir para afrontar la revancha de mejor manera. “Tenemos que volver a intentar a hacer un partido como este y con mejor eficiencia para conseguir lo que buscamos. Hablar de eso, es poner excusas. Seguimos siendo competitivos y estuvimos a la altura del mejor equipo del semestre pasado en Argentina. En el arranque del año no estuvimos tan finos, ya nos pasó y vamos a tener que mejorarlo”.

 

Para el timonel, el club no tuvo un cambio de imagen entre periodos. Solo han sido ajustes que se hicieron mejor. “Me parece que la diferencia entre el primer y segundo tiempo, fue que no tuvimos la misma intensidad en las pelotas divididas. La vocación ofensiva ha sido similar, quisimos recuperar la pelota y manejar la posesión. En todo momento buscamos”.

 

Bustos quiere evitar que se hable del tiempo que Barcelona estuvo sin actividad por la Copa América para evitar polémicas que no vienen al caso. “Cualquier para, a todo equipo lo perjudica. No quiero justificarme en eso, hoy lo intentamos. Estuvimos cerca de llevarnos un resultado que pudo justificar lo que quisimos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...