• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Seguimos haciendo historia” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos se mostró contento por la clasificación de Barcelona

El Ídolo del Ecuador ha logrado meterse entre los ocho mejores de la Libertadores tras un duelo donde dieron batalla y se impusieron por méritos. Cada ronda se vuelve más complejo el panorama y ellos confían, en estar a la altura de las circunstancias.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del triunfo de Barcelona.  "Hicimos un buen primer tiempo, intentamos salir igual en el segundo pero nos anotaron rápido. Nos costó volver a meternos en el partido, pero nunca perdimos la convicción y tuvimos la fortaleza mental para lograr el resultado".

 

El Toro sacó pecho del gran mérito de estar ya instalados en cuartos de final. "Tomo la clasificación con mucha alegría y humildad, la dirigencia y el cuerpo técnico sabemos lo que esto vale, no solo en lo económico, sino en recuperar la gran historia que tiene Barcelona".

 

Bustos confía en sacar adelante el siguiente reto porque el grupo hasta ahora lo ha demostrado. "Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...