• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Seducirá la millonaria Liga Mexicana al Pep Uruguayo?

Guillermo Almada 8

BSC: Trasciende que Guillermo Almada le habría dicho no a Nacional (URU) pero que Xolos se ha interesado en él

No pudo conseguir el objetivo de disputar la Final de la Serie A 2018 contra Liga Deportiva Universitaria, sin embargo, a Guillermo Almada, DT uruguayo de Barcelona Sporting Club, no le faltan interesados en sacarlo del banquillo del Ídolo del Astillero, con el que tiene contrato vigente.

Guillermo Almada le ha dado una identidad de juego a Barcelona Sporting Club, equipo al que llegó en 2015, consiguiendo el título de la Serie A 2016 y alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, instancia en la que fueron eliminados por Gremio.

Este 2018 no pudo conseguir ninguno de los objetivos planteados en la Copa Sudamericana y la Serie A, pero eso no ha impedido que clubes del extranjero se interesen en el entrenador charrúa de 49 años, según informan desde territorio uruguayo.

A nivel local trascendió que Almada habría rechazado una oferta de Nacional de Uruguay, mientras que en el programa ‘Voces del Fútbol’ de la radio uruguaya 1010 AM, se informó que BSC se niega a dejarlo ir y que además, los Xolos de Tijuana también han presentado una oferta por él.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...