• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Seduce fuera del Ecuador: “No lo crucifiquen por no hacer un buen pase” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confirma sondeos por Johan Julio y se pronuncia sobre las críticas que recibe el canterano de la U

No ha rendido como lo hizo a lo largo de la primera etapa en este último tramo de la segunda fase de la Serie A 2018, y ante las críticas que recibe de un sector de la prensa y la hinchada, Esteban Paz salió en defensa de Johan Julio, promesa del Rey de Copas.

 

“En el caso de Johan, hemos sido, para mí gusto, demasiado críticos, demasiado duros con Johan. Entre los dos hermanos Julio tenemos no sé cuántos goles (Johan lleva 5 y Anderson 8), pero lo de Johan, hay que ver su despliegue físico, su trabajo dentro de la cancha”, manifestó el principal directivo de la U en una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

“No es fácil hacer el trabajo que hace Johan y es un muchacho de 20 años que salió de nuestras canteras, entonces algo de crédito deberíamos darle y no solo crucificarle cada vez que no hace un buen pase o no muestra un buen nivel futbolístico”, complementó Esteban, antes de revelar que a su corta edad, Johan ya despertó interés en clubes del extranjero.

“Y les puedo decir, del jugador (de Liga) que más preguntan a nivel internacional, es de Johan. Por el jugador que se ve que hay más movimiento a nivel internacional, es por Johan. Interesa mucho por su edad y su despliegue físico. Todos los jugadores pasan por altos y bajos”, complementó Paz, esperando que Johan pueda tener más apoyo de parte de la hinchada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...