futbolecuador.com - Seduce el Mohicano a los Regiomontanos
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 01 Junio 2017, 15H30

Seduce el Mohicano a los Regiomontanos

Con el Necaxa a la fila, Fidel Martínez despertó el interés de un grande de México

Fidel Martinez 10

No tuvo su mejor campaña en este primer semestre de 2017 jugando para Atlas, pero eso no ha impedido que Fidel Martínez despierte el interés de uno de los grandes del balompié mexicano, el que tendría que competir con el Necaxa por su ficha.

Días atrás se conoció sobre la posibilidad de que el Mohicano de Shushufindi deje las filas del Atlas de Guadalajara para fichar por el Club Necaxa en el que idolatran a Alex Aguinaga, tan solo después de seis meses de haber llegado a las filas del Atlas de Guadalajara proveniente de Pumas.

Fueron tres goles los que registró Fidel Martínez en la primera mitad de la temporada 2017 jugando 16 partidos para los Zorros Rojinegros, y a más del Necaxa, un grande del fútbol azteca se habría interesado en reforzar su ofensiva con su talento.

Y es que durante las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que los Rayados de Monterrey, cuadro en el que jugaron Walter Ayoví y Alexander Domínguez la última campaña, se haga con la ficha de Martínez, convocado por Gustavo Quinteros para los amistosos de la Tri contra Venezuela y El Salvador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com